viernes, 15 de abril de 2011

Capitulo 3

Las investigaciones no han cesado, mamá descubrió que salí al bosque que posiblemente mi depresión nunca acabe, asi que he sido objeto de arduas investigaciones,no he visto al muchacho hace meses  y mentiría si dijera que no me importa, la última vez que lo vi fue en la orilla del lago.

1
2...
33333.....

Los minutos son horas y las horas días... me han encerrado aquí, creo que Ninfus debe ser igual, solo que alli sabes lo que es el castigo y aquí el aburrimiento es el peor castigo, podre salir mañana, verán si mi "terapia" ha funcionado, si me preguntan creo que chicharró mi cerebro, porque no recuerdo nada, solo un chico pero ni su rostro, solo se que había un chico y de alguna manera sin saber como, lo extraño, recuerdo a mamá y a papá, a la familia de creadores a Vincent, esta noche será larga se me hace eterna ya quiero irme aunque odio que la prensa este hablando de una posible enfermedad ya que fui la ultima convertida, aunque yo creo que no soy la última, Vincent se molestó tanto cuando se entero todo el mundo que fui convertida, a última humana, la ultima de mi raza, no se porqué pero ahora creo que por miedo a que yo enfermara y muriera y en teoría eso esta pasando, cada día me siento peor, he mentido sobre todo aquí, este centro es horrible, deje de tomar las pastillas cuando estuve consciente de ello, las abandoné y traté de hacer las cosas bien....
Pasar desapercibida
Mezclarte
Hablar
Sonreir(esto me era dificil)...