jueves, 20 de mayo de 2010

Malas noticias. Capitulo 1 PARTE 1

SOLA
Es de madrugada, no he podido dormir otra vez, es extraño solo quiero que amanezca de una vez...y por más raro que parezca esto quiero ir al instituto, bueno quiero acabar el año del instituto para viajar donde mi hermana mayor Jessica ella me iba a llevar este verano, pero no pude ir, no con casi todo el año por delante, anoche mi mejor amigo volvió a su casa tras meses de ausencia ... lo recuerdo como si fuese ayer, también con Cami festejábamos mi décimo cuarto cumpleaños él estaba extraño comimos palomitas de maíz vimos muchas películas en mi casa, alguien tocó la puerta fui a abrir, miré por la ventana...era Lucía nunca me cayó bien, pero ahi estaba con su forma perfecta....asi como siempre simplemente Lucía me dije. Abrí la puerta:
- Qué haces aqui? le pregunté mientras mis ojos se dirigían a la calle detrás de ella, para ver si vino con alguien más.
- Busco a Juan- respondió
- Juan!!! aquí..ahora!!!- dije, en realidad estaba molesta porque él no debia haberla invitado sin mi consentimiento, no era muy satisfactorio festejar tu decimo cuarto cumpleaños si Lucia se pasaba haciendo bromas acerca de mi edad, en realidad yo no tenía la culpa de que mis padres me me mandaran a la escuela un poquito antes de lo normal y en la escuela pues recibí clases particulares cuando entre al cole me adelantaron años, 2 para ser exacta, eso fue un poco raro ya que sin darme cuenta había estudiado sin vacaciones y habia adelantado años al principio me pareció muy bien!!! y no se como pude hacerlo, en fin me di la vuelta para ver a Juan saliendo con su sonrisa de disculpa grabada en el rostro -él no era tan alto y delgado como lo es ahora, pero siempre ha sido lindo cabello oscuro, ojos negros, piel bronceada, sobretodo siempre fue amable quizás ahora también lo es sino que olvidó que ayer fue mi cumpleaños y olvidó que yo estaba en la cafetería detrás de él y olvidó que una persona se siente mal cuando alguien te empuja, o te riega su bebida y luego dice : lo siento no te vi, y luego agrega "acaso no hay restricciones para niños aqui?", pestañeo mientras escondo mis lagrimas, no lloraré más por él- me besó en la frente y cerró la perta tras él, siento que alguien está tras de mi asi que me doy la vuelta y veo a Cami.
- Se lo dirás?- pregunta ella.
- Qué?- Pregunto queriendo evadir la pregunta.
- Lo que sientes por el que más...
- Nop, porque simplemente no siento nada- o de so trataba de convencerme.
- Te conozco Nicole
- Quizas no...
Sabes que sí, y deberás decirselo antes de... en ese momento Juan ENTRA CON SU ROSTRO PÁLIDO Y CIERRA LA PUERTA TRAS DE ÉL.
- Que rayos sucede?- pregunta Cami sin ocultar su curiosidad.
- Me ha dicho que sí, responde Juan.
- Que sí que?- pregunto ansiosa.
- Soy oficialmente el novio de  Lucia!!! Siiiiiii!!!
- Yupi- digo mientras me dirijo a la cocina y ellos me siguen.
- Nicole, espera., y en ese momento suena mi celular, lo contesto pero sin prestar atención.
- Hola?
- Hola Niky soy Anabel.
-Hola, que pasa? - pregunto con recelo, siempre que lla llamaba necesitaba un favor o algo.
- Pues me preguntaba si puedes traer mi traje de baño de mi habitación, no te preocupes no esta con llave, agrega ella antes de que yo proteste.
- Donde estas?- pregunto enfadada, mientras escucho cómo discuten Juan y Camila.
- En mi cama, los olvidé ahi y por favor no abras mi closet, luego simplemente colgó.
- Si!!! genial protesto..
- Niky que pasa?- pregunta Cami.
-Pasa que mi prima quiere que le lleve su bikini a su fiesta, eso pasa-digo con resignación.
-Te llevo- dice Juan, pero yo supe que el solo quería hablar conmigo.
-Nop, no hace falta, no es necesario llevar tu coche la fiesta es a unas 4 cuadras de aquí, podre arreglarmelas-digo tratando de sonar convincente y no tan esquiva.
-No puedes ir ahi sola as esta hora, protestó Camila.
- Aparte debemos hablar, por una vez que tu prima no tenga lo que quiere no se acabará el mundo- dijo Juan.
- Bien de que quieren hablar? acabemos con esto de una vez, dije mientras me sentaba en el sofa.
- Por qué te molestas conmigo ?
- No estoy molesta-digo taladrando con mi vista a Juan.
- Uyyyy- dice Camila.
- Entonces que pasa? pregunta Juan.
-Pues pasa que estas ligando con mi peor enemiga, eso es raro, y eso pasa no estoy necesariamente enojada contigo o debería? pregunté.
- No, era solo curiosidad- dijo él.
-Entonces, si acabó el interrogatorio, me voy a buscar un bikini ...
- Bien, se acabó la discusión -pensé, -entré cogí las cosas de  Anabel y no miré en su closet, la última vez que lo hice tuve que desatar a un chico de 25 años y sacarlo de un closet.
- Te acompañamos definitivamente-dijeron al mismo tiempo Juan y Camila.
-Ok- me resigné- salimos al llegar a la segunda cuadra vi a Lucia dirigiéndose a nosotros y recordé lo inevitable, "no porque ella fuese la novia de mi mejor amigo, dejaría de molestarme", suspiré.
- Juan- y se tiró a sus brazos, no era necesario, pero vi como ella lo besaba y fue casi suficiente para vomitar.
-Debo pedirte un favor, continuó ella viendolo solo a él,.
-Que?- pregunto Juan arqueando sus cejas.
- Me voy a una fiesta me llevas? puedes ir conmigo...
ajá pensé ella solo acepto ir a MI casa a robarme a MI amigo solo por su coche.
- Bien, chicas las veo luego- dijo él. y sin más se fue.
Silencio.
-Es un idiota-dijo Camila, viendolo con resentimiento mientras él se alejaba con Lucia.
-Bien y yo no lo quiero más que como un amigo, dije.
- Sabes que? te creo.. 
Desde aquel dia Juan cambió mucho, no contestaba mis llamadas ni a Camila simplemente nos dejó, y eso dolió.
Un día pensé ¡¡¡que rayos!!!, me dirigí a la casa de Camila, salimos, ella queria ir al zoologico, pero vimos algo mucho mejor un parque de diversiones uno de los  nómadas, tampoco olvidaré ese día, estábamos en el parque de diversiones, fuimos a la rueda, Woooow!!! mi corazón casi salió de mi pecho, que adrenalina...
De repente algo extraño pasó, el aparato se detuvo, y las piezas como por arte de magia cayeron una por una, mi más reciente pensamiento fue Camila!!!
Ella estaba horrorizada, al igual que yo, intenté abrazarla pero no pude, todo se vino abajo, incluso mi vida...
Lo siguiente que oí fueron gritos, lamentos, sirenas, y desperté en un hospital.
Mamá me abrazó, mi padre tambien estaba alli, con mi prima y hermana.
-Hija, lloró mamá.
- E...estoy bien dije dubitativa, pero la dosis de sedantes era muy fuerte, me volvi a dormir.
En la noche desperté,entonces pensé y dije
-CAMILA!!! donde está Camila??- como por reflejos instantáneamente vi a mi lado una camilla, vacía.
traté de  quitarme mis tubos, pero no pude una enfermera entró.
- E..e.e.e... no!!!
-Donde está Camila?- pregunté.
-Quien? 
-Camila, Camila Zambrano- dije.
La enfermera puso mala cara, y dijo: descansa, vuelvo por ti, les diré que despertaste, ella se iba pero la cogí de la mano muy fuerte, lo que podía. : Dónde esta Camila Zambrano? por favor.
-Lo siento, ella...ella pidió estar a tu lado, estaba muy bien milagrosamente y me refiero a que ustedes no se encontraban muy alto en la rueda, no dejo que nadie la ayudara sin saber que tu estabas bien, nadie se percató luego se desmayó tenía derrame interno la hospitalizamos, hicimos todo lo que pudimos, murió al mediodía.
eso fue lo último que quise escuchar asi que los detalles de como llegamos al hospital no me importaron, no me importaron en absoluto.
Tuve una depresión extrema,  recibí clases a domicilio, luego del tratamientp, en unos cuantos meses volví al instituto 5 meses para ser exacta.
Nada era igual.
Lloré mucho, no hablaba con nadie, y cuando lo hice todo se vino abajo, no tena nada en común con nadie Cami hacía bromas diciendo que yo era rara, no sabía cuán rara, y no sabía cuán más rara era después de su muerte.
Todo me recordaba a mi amiga muerta, mis padres no soportaban verme así, se culpaban entre ellos pero no era su culpa, era mía ya que yo decidi salir ese día, 2 meses luego mis padres ya no podían ni verse, la familia de mi padre peleaba con mi mamá, y ella no lo soportó ni él, y un día llegué a casa del colegio me enteré de que mi madre se iba, firmaron el divorcio y que yo quedaba a juicio como si fuese un objeto.
Ganó mi padre, mi mamá lloró tanto, y nos enteramos luego que mi problema solo fue algo que complementó la situación mi padre tenía una amante y ella viviría con él, por ende conmigo.
Mi hermana mayor no vivia conmigo ella tenía 27 años y vivía en otra ciudad hace 10 años.
La gente olvida rápidamente, ahora no me recordaban como la que sobrevivió, sino como el bicho raro, y los insultos, volvieron con Lucía pero con alguien más que no podía ni ver.... Juan.

No me olvides


PROLOGO
Nicole es una joven de 16 años que tras problemas en su vida personal tuvo que cambiar de instituto, conoce a nuevas personas las cuales cambian su vida de principio a fin, aunque no puede olvidar su pasado, intenta reconstruir su vida...

lunes, 17 de mayo de 2010

Nuevo proyecto!!!

Bien debido a que me encanta leer....ok..solo lo que me gusta..pero es algo no???
Bien...levaré un proyecto a cabo... escribiré un libro que me han dado para que lo publicara la autora es muy amiga mia, es como mi hermana y bueno...lo pondré en marcha.
Dejennos comentarios si les gusta y si no....pues no sean muy groser@s please!!!