jueves, 11 de noviembre de 2010

Caminé por la orilla, y vi algo en la cascada, era un collar, mi collar azul con perlas plateadas del siglo XV me lo había regalado Vincent cuando me transformo.
Cada paso que daba me dolía la vida, sabía que esto era lo correcto pero por algo mis pies querían regresar y mis brazos querían y pedían a gritos que aquel muchacho me consolara, quería decir muchas cosas, pero no podía, como siempre de nuevo sola, al menos ahora sabía lo que se sentía ser un monstruo con mis colmillos lastimando mis labios, quise regresar y verlo por última vez, pero temía que si lo hacía no podría regresar, asi que caminé sin rumbo por el bosque, me sentía vacía en aquella vasta desesperanza....


CAPITULO 2
Josh

Caminé por la montaña, era un buen lugar para estar ocultos, debía protegerlos, ayudar a protegerlos porque Kath me lo había pedido antes de morir, así como había pedido que si se convertía debía matarla, por eso estaba aquí...vine con la esperanza de que estaría oculta, viva, oculta pero viva, más ese no fue el caso cuando la vi en aquella casa mi corazón quiso volver junto a ella, la vigilo cada noche, aunque no lo sepa, creí que era conveniente ver como se comportaba para no destruir sus planes de encontrar a su amiga, desde lejos no la vi hacer nada extraño hasta que vi a aquel muchacho a su lado, estaban jugando pero ella lo mordió, y efectivamente allí había sangre, al acercarme ante aquel susto, enfoqué el largavistas hacia su rostro y allí estaba el motivo de mi desgracia, aquellos colmillos que hicieron mi mundo venirse abajo.
Decidí que tal vez estaba soñando o viendo mal, esperé algún tiempo y fui a su casa cuando estuve seguro que estaba sola. Salió al porche y volvió a entrar.
Toqué su puerta al salir al porche la vi, aún en la noche logré verla, tan hermosa como siempre, con sus ojos negros como la noche, inmensamente tristes aquella mirada que me había costado tanto desaparecer y que creí nunca volvería a ver en su rostro de ángel, sus cabellos rizados negros caían sobre su espalda hasta casi la cintura, los llevaba sueltos, con un pantalón azul , camiseta celeste que combinaban bien con su color crema de piel, decidí que todo estaba bien, el alivio fue inmediato, creí haberla perdido.
-Hola!-dije con alegría, ella prendió la luz y se veía asombrada, Dios nunca me acostumbraría a aquella mirada...sonreí, pero no creo que lo notó, ella sonrió más, la vi sonrojarse ¿porqué lo hacía? -Pasa algo?-inquirí.
-N..No!- respondió pero no había dicho el código, empecé a preocuparme.
-Me preguntaba si me podrías ayudar, estoy perdido, te vi que saliste de aquí, y bueno...es una oportunidad de que me ayudes, estas sola?
-S..ssi,estoy sola.... respondió, pero estaba extraña, creí que tenía miedo de meterse en problemas.

-Suéltame- demandó.
-Abre la puerta y haz como que somos amigos-dije para que no sospecharan, ya que ella estaba demasiado asustada, que pasaba? empecé a actuar alarmado.
Me acerqué, y vi temor en sus ojos, tal vez alguien de sus conocidos me vería asi que mejor no la meto en problemas, saqué mi jeringa.
Me empujó y salí disparado hacia la calle, no la vi, me cogió por sorpresa pero desde cuando era tan fuerte?
Fui por la puerta de la cocina y entré, necesitaba comida y la cogería, la vi entrar a la cocina y la golpeé contra la pared...
-Auch! -dijo sobresaltada
-Shshsh-puse mi dedo sobre su boca-nos iban a descubrir si peleábamos aparte no debíamos hacerlo-si te callas no pasará nada-aseguré, nadie se daría cuenta de que pronto la sacaría de aquí, claro si no peleábamos, tal vez seguía molesta por lo de Anna , pero esto era demasiado, asi que agregué- aparte estamos del mismo bando, cierto? No puedo creer como puedes vivir con ellos, pero hasta que cumplas tu motivo estará bien, donde aprendiste a golpear tan fuerte? Estas bien? 
Movio la cabeza en señal de entender.
-Te conozco?- preguntó molesta, de acuerdo esto si que ya era más que raro.
-Por favor! aventuré, si estaba enojada no era necesario que me hiciera esto, una vez lo hizo y fue terrible, 
-Creí que estabas loco al entrar asi de repente, antes no actuabas como si me conocieras, ahora...lo estas haciendo, quién eres?-añadió
Comencé a meter en mi maleta frutas y comida enlatada.
-Debí hacerlo, no estaba seguro si eras tu, solo lo supuse... me callé y sonreí, se veía tan enfadada, si supiera lo que podía hacerle si quisiera luchar con ella, pero nunca le haría daño, me agaché a su lado y la miré con mucho cuidado -No estaba seguro-agregué- no se que te pasa, si es por Anna te prometo que no era lo que pensabas, yo solo...rayos! no pude evitarlo, yo.... 
Y colapsó, creí ver en sus ojos el reflejo de aquella mirada inocente que me dedicaba cuando estaba molesto con ella.... su cuerpo estaba sin vida... me puse demasiado nervioso, la llevé en brazos hasta la sala y la acomodé allí, no fue difícil, era pequeña, la abracé ¿Porqué era tan importante para ella recuperar sus cartas? ¿Recuperar lo que le había dado a Diego?
Ella era tan frágil, cuando la conocí, era más que frágil, estaba destrozada, la destruí un poco lo admito, pero asi soy yo, no pienso mucho en las consecuencias de mis actos actúo por impulsos, y cuando empecé a escucharla pues me fue pareciendo cada vez más interesante, la verdad es que me acerqué a ella de verdad por interés, Diego era un tonto y encima de eso era mi enemigo número uno asi que cuando supe que ella y él terminaron, yo fui por ella, hasta que la vi por primera vez, la vi feliz, triste, con miedo, frustrada, enojada, muchas veces enojada, por como me comportaba... 
Creo que actúo peor con la gente que amo, nunca he tenido padres así que cuando perdí a mi mejor amigo Stefan o Sthep como lo llamaba yo y que era como mi hermano y a Anna mi novia , prometí nunca más querer a alguien... y ahi estaba yo molestándola fuera de su casa, fuera de su colegio, claro donde nadie me viera,... 
Hasta que luego supe que había cometido un error, causé la ira de Diego...
Supe lo que pasaba con Kath, fui su amigo, aunque de eso no pasamos, ah! y el beso que le robé cuando cayó en el centro comercial, fue gracioso, verla en el piso, pero no fue mi culpa de veras no la vi acercarse, ni la estaba viendo y no pude retirar mis pies de allí estaba medio acostado en la banca... 
Nunca olvidaré su rostro, estaba tan enojada con ella misma y avergonzada, no quería lidiar con su enojo la había hecho enojar todo el día, así que vi sus ojos negros, sonreí con mi mejor sonrisa de inocente, , me acerqué a ella, sentándome a su lado tomé su barbilla y la acerqué hacia mi, tampoco podré olvidar su mirada de miedo, sorpresa y amor, aunque el motivo de besarla fue por no verla enojada pronto comprendí que no era cierto, me gustaba, y me gustaba demasiado... nuestros labios se juntaron, como siempre tomé la iniciativa y ella se quedó tan quieta, luego de separarme de ella me levanté de golpe por lo que había pensado y hecho me sentí avergonzado, le robé un beso, estaría molesta? ¿que había hecho? La gente estaba viendonos, al principio por el ruido de su golpe y ahora vi que el beso atrajo mucha gente, regresé a verla..
Una lágrima corría por su rostro, y me sentí como un tonto, la había utilizado como lo había hecho su ex-novio
Tomé mi maleta de la banca y salí de allí, debía alejarme de ella para no herirla, ¿yo desde cuando me preocupaba por no herir a alguien?
Fui al departamento, no hablé con ella por días hasta que ella ya no llamó, decían que actuaba extraño....nunca lo supe hasta que un mes exactamente luego de eso, llamó, contesté y me dijo que iría a buscar a su amiga, que necesitaba que le hiciera un favor y lo prometí, pensando que era una locura, hasta que todo se supo más y más ya no habían muchos humanos, nadie sabía que todavía si.
Le dije que era una misión suicida...
-No me importa, debo ir, debo ir,-lloró
-Donde estás?- pregunté alarmado
-En lo que queda de casa, no hay nadie vivo, la comunidad se acabó y mi hermano mayor Daniel esta muerto...
-Voy para allá- dije saliendo de casa...
-No!!, si vienes no podré irme, es mejor asi, ellos vendrán por mi!, lo sé!!
-Que? No!! No lo harás, no me vas a dejar!!!
-No te dejo, debo encontrar lo que te dije y ahora vas a hacer lo que te dije y... hay algo que debo decirte...yo...
-Què?? No te escucho-murmuré mientras bajaba las escaleras del edificio
-Yo...
Un grito, voces y la voz de Vincent.
-No!!!- grité
la señal se fue y mi desesperación aumentó, siempre había un grupo de personas que creían que podían matar a los vampiros entre ellos...fui yo.
Concentraciones de humanos se ocultaban y con tecnología habían logrado hacernos más fuertes e incluso engañar a los vampiros a la mayoría, siempre había alguien que sospechaba generalmente los creadores o los primeros vampiros de más de 30000 años claro que aqui no había ninguno ahora podíamos detectar su edad, y si los encontrábamos los evitábamos simplemente, nunca le conté a nadie de aquello y aquí no tengo amigos solo a Fred.
Salí de mi ensoñación y noté que Kath estaba respirando tal vez se quedó dormida, no se que ocurrió pero debía irme y regresaría para comprobar aquello que acabaría con nuestras vidas, aquello que no pude comprobar durante tantos días que la espiaba la veía llorar, la veía ir al instituto, salir, incluso ahora con Anna cerca no quise creerlo, pero era cierto, aquello por lo que quería mil veces equivocarme...
Kath era un vampiro, y yo quién juró matarla si lo fuera, pero antes de matarla moriría yo primero, cómo podía matar a quien quería? 
Salí del agua helada, la luna bañaba todo bajo de ella, el agua me había calmado, me hacía sentir viva, pero debía enfrentar a aquella figura adelante de mi...
Me acerqué sin hacer ruido estaba de espaldas sentado sobre una roca, me aclaré la garganta.
Jadeó ante la sorpresa, girándose para encararme..
-¿Por qué no te has ido?- pregunté bajando la mirada de aquellos ojos profundos y sin levantar la voz, temía quebrantar aquel panorama.
-No sabía que estabas aquí...
-Mmmm
-No te seguí-aseguró bajando su mirada a la mía, y bajándola mucho... -créeme, solo vine aqui, porque aquí vivo.
-En la cascada?
-No-sonrió y aquel sonido me hizo sentir cálida, señaló al otro lado de la cascada...-al otro lado, pero amo la cascada, me permite...¿cuánto tiempo has estado en la cascada? ¿Hace cuanto te alimentaste?
-Eso no me importa
-Pero a mí si.. -desvié la mirada, no tenía frío casi nunca lo tenía-
-No lo sé desde que corrí lejos de ti, lo siento tuve que controlarme, pero pues recién me convirtieron se que no es una escusa, pero- comencé a parlotear avergonzada y mi cara si pudiera verla estaría más roja que el semáforo....
-No importa
-Ahora eso sí que importa, sabes que esta mal,- grité furiosa ¿Porqué no le importaba? Iria a Nifus, todos los experimentos fallidos iban allí, aunque no estuviera en las celdas 1000 era horrible, no me gustaba...pero si sentía tal deseo por la sangre de otro vampiro,eso era malo, definitivamente , si era un peligro yo misma lo reportaría antes de hacerle daño, era normal desear la sangre pero no a tal grado, ni desear estaba bien sino era algo muy, muy íntimo y no podía ser que con este joven que estaba a mi lado, sintiera aquello...su herida estaba cubierta, pero al recordar su olor...mis colmillos empezaron a perforar mis encías para salir, demonios! debía alejarme antes que hiciera algo imprudente...
-Debes irte, señorita, no es seguro...
-Tienes razón, podría herirte, debo ir al Consejo y reportarlo-me di la vuelta, discuesta a irme
-No!-sonó como una advertencia-no lo hagas...
-Porqué no? No ves que estoy fallando?¿Qué tienes en la cabeza? ¿Sabes lo que los vampiros con defectos pueden hacer? ¿Podría enloquecer!!!
-Cállate- espetó-NO vine aquí por ti, de acuerdo? mejor me voy...
-Claro! ahora te irás, no importa iré al Consejo.
-No! No lo harás...
-Porqué?
-Pues, porque no es necesario, me investigarán y mi registro -titubeó-no es bueno
-Lo siento...sabes qué, es mejor que te vayas mis colmillos no aguardarán más si cometes otro estúpido error que nos perjudique a los dos.
-Yo? No fue mi culpa! Estás como siempre!
-Ah!  si porque te metiste a mi casa, me vigilas, ahora crees que me conoces?- grité, odiaba que la gente creyera que me conocía.
-No,no quise decir eso-se agarró sus cabellos,con frustración-debes irte, ahora
-Ni en broma
-Escúchame-colocó sus manos en mis hombros y me sacudió-no vuelvas aquí!
-No me amenaces.
-Hay gente que quiero aqui, y si por tu culpa les hacen daño, o tu lo haces, prometo que te buscaré hasta el fin del mundo y lo pagarás....
Me alejé de él con sorpresa, aquel tono en su voz era nuevo, y no me gustaba nada
-De acuerdo-levanté las manos-me voy, eeemm lo siento por lo de antes, no te meteré en problemas de acuerdo? No me volverás a ver-por aquí, quise decir pero no debía volver a verlo nunca, mejor si evitaba todo contacto ahorraría aquel dolor que me causaba estar cerca de él-disculpame de nuevo, no te preocupes por tu...familia, yo no vendré por aquí y buscaré ayuda, para evitar aquellos eventos...n dañaré a la gente que amas...
-No dejes que te lleven a Ninfus, y no hay gente que ame en este planeta solo gente que quiero hay muchos significados de amor, pero para mí, eso nunca ha llegado, no todavía...
-mmm...tienes razón, creo haber escuchado eso antes y Has ido a Ninfus?
-Pues si, un tiempo, pero es horrible
-Pero debo ir si soy un peligro, yo, no quise actuar asi...
-No hay problema ya te lo dije, pero...
-Si, entiendo, tu familia-tragué el nudo en la garganta ¿qué me pasaba?-adiós
-Adiós